20 mayo 2013

EL CUARTO NAIPE de Dorothy McCougney


Queridos costureros

Los días 9 y 10 de mayo se celebró en Tarifa el II Encuentro de novela romántica, y hoy os traigo nada más y nada menos que el relato ganador del certamen que se lleva a cabo en esta cita. 



Su autora, Dorothy McCougney, es una aguja que forma parte de mi alfiletero particular desde hace algún tiempo, y descubrir que ha recibido este galardón con uno de sus bordados ha sido una gran alegría. 


Como no podía ser de otra manera, os invito a disfrutar de EL CUARTO NAIPE, un relato ambientado en la Inglaterra de 1816 que hará las delicias de aquellos que disfrutáis bajo el abrigo de una prendida tejida con los hilos del romanticismo.

La imagen os trasladará al mundo de Christian y Alexandra. 
Yo he disfrutado con ellos, espero que vosotros también lo hagáis.


¡Ah! ¡Y contadme qué os ha parecido este tapete!
Siempre es genial 
conocer vuestras impresiones ^_^

13 comentarios:

  1. Enhorabuena a Dorothy McCougney, ya me pasé a leer el relato. besos mi niña te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Dorothy McCougney!!!!! Me pasaré a leerlo en cuanto tenga un momentito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora, haré por cubrirme con ese tapete , jeje. Besitos Anuca

    ResponderEliminar
  4. Ya me lei el relato¡¡¡que lindo!!!!! Flicidades a ella,Dorothy, y a todas las que participaron !!!!!

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, Marilí. A mí la verdad es que me gustó mucho y creo que merece ser difundido ;-)
      Muchas gracias por pasarte y echarle un ojo =D
      Un besito

      Eliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora, me guardo el enlace para leer el relato tan pronto como pueda, qué ganas, gracias por traerlo.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Interesante propuesta: a ver si le hago hueco! Felicidades a la autora, 1beso!

    ResponderEliminar
  7. No conocía a la autora, gracias por presentarnos a la ganadora de este año.
    Muchos besos guapi.

    ResponderEliminar
  8. No conocía a la autora y la verdad que no es mi género favorito, pero toda iniciativa para ayudar a dar a conocer es poca :-)
    Besos y gracias por la presentación

    ResponderEliminar
  9. Por lo general no suelo leer novela romántica, pero me quedo con el nombre de la autora.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta las novelas victorianas, dejo que el ambiente costumbrista me absorba hasta el punto de respirar el mismo aire.
    La novela me interesa ¡y mucho! La buscaré por ahí, a ver si la pillo :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mere!!! Es un relato y puedes leerlo haciendo click en la imagen de los naipes!!! =D
      Un besito

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social