02 agosto 2013

De esperas y ausencias

Queridos tejedores

Hace aproximadamente un mes y medio que este costurero no añade nuevas prendas... tejidos... botones... Y hace el mismo tiempo que no me dejo caer por vuestros rincones ni me arropo con vuestros bordados. Lo siento de corazón. Os he echado de menos y también he añorado abrir este taller personal para compartir con todos vosotros, simplemente compartir. 

En mis últimas entradas os avanzaba que mis circunstancias personales mermaban el ratito que diariamente dedicaba a este rincón y prometía convertirme en una malabarista de mi tiempo pero... no pude cumplir mi promesa y ésta se convirtió en ausencia, y esta ausencia en una espera. Sí, una espera (no la vuestra pues no me considero tan importante), mi espera o estado de buena esperanza^^ 

Sí, esa es la razón principal que me ha mantenido alejada de las teclas y los libros la mayor parte del tiempo que constituye esta ausencia. Han sido semanas maravillosas pero, no voy a negaróslo, también un poquito difíciles físicamente hablando ;-) Y ahora... ¡aquí estoy! Tras haber superado el primer reto que esta espera ha puesto en mi camino vuelvo a vosotros, vuelvo a mi vicio, retomo ese pedacito de mi vida que tanto me llena.

Quiero pedir disculpas a todos aquellos (editoriales y autores) con los que me he comprometido en alguna lectura. Siento enormemente no haber cumplido sus expectativas pero que no les quepa duda que poco a poco irán saliendo todas las reseñas. Mi ritmo de lectura no es el mismo y por lo que va a cambiar mi vida auguro que pasará algún tiempo hasta que lo sea, así que comprendería que la confianza en mí decayera pero... está costurera seguirá dándole a la aguja porque siempre tendrá nuevos mundos por descubrir... nuevas lecturas que disfrutar... como siempre ha tenido antes de llegar a esta enoooorme sastrería que es blogger y como seguirá teniendo.

También pido perdón a todos los organizadores de las iniciativas en las que me animé a participar y finalmente no ha habido respuesta por mi parte o ésta ha sido demasiado vaga. Kayena, lo siento de veras porque la Edición de Novela Negra ha quedado en blanco en mi caso. Shaka, lamento no haberme implicado más en la lectura conjunta de Anna Karenina. Laky, el mes guerrero ha sido menos guerrero de lo que espera y me disculpo. No sé si me queda alguien en el tintero, si es así, de nuevo mil perdones.

He dudado muchísimo en hacer o no esta entrada, siempre que dejo al desnudo alguna parte de mi vida privada siento pudor e incluso cierto miedo, pero creo que se la debía a esas 279 personas que están ahí y también a las que sin haberle dado a "participar en este sitio" me sigue de algún modo. Se la debía a mis twitteros y a mis fans de facebook y... ¿por qué no?, me la debía a mí misma: no podía no justificar ese mutis por el foro que parecía haber hecho.

Muchísimas gracias a todos los que habéis seguido visitándome y comentando durante este tiempo. Y a los que volveréis con mi vuelta. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. 

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ




22 comentarios:

  1. Tomate tu tiempo y cuando vuelvas aquí estaremos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas más importantes y nosotros seguiremos por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, linda, me alegra mucho leerte nuevamente, y te hago llegar mis felicitaciones y todo mi cariño, qué noticia más bonita compartes; desde luego que esta maravillosa experiencia se merece todo el tiempo del mundo.

    Mil besos y aquí estaremos felices de leerte siempre.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las nuevas sensaciones,sentimientos y muchas cosas bonitas que sentirás nuevas a partir de ya...Estoy segura que muchos de los que te leemos, seguiremos aquí...y por lo demás,temas compromisos,creo que es lo de menos,todos tenemos cambios en nuestras vidas y épocas en las que leemos menos.
    Lo dicho,no te preocupes y FELICIDADES!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Se te echaba de menos, guapa! Me alegra que tu ausencia sea por un motivo feliz y no por nada malo. Tómate tu tiempo, descansa y cuídate, que cuando decidas volver aquí seguiremos cotilleando en tu costurero. Muchísimas felicidades. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Pero eso es una noticia muy buena! Disfruta de tu nuevo estado y aprovéchalo al máximo. Es una época muy bonita, y debes dedicarla a ti. Nosotros seguiremos esperándote y deseándote que todo vaya muy, muy bien!!
    Besos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. No se hable más, la vida va por delante, esto debe ser una alegría y no una obligación guapa. La blogosfera siempre espera, sin prisas y a disfrutar dentro de lo posible todo lo que suceda, cuídate!! Te echamos de menos pero eso no es malo, es bonito! Un beso bien grande!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de las nuevas posibilidades que te ofrece la vida! Aquí estaremos para cuando puedas de nuevo dedicarnos tus impresiones sobre tus lecturas.
    ¡Muchas felicidades, y gracias por compartir tu estado con todos nosotros!. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Guapaaa! Mi enhorabuena! Que momento más dulce, espero que lo disfrutes... Aquí estaremos esperándote!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!! Y tomate tu tiempo, bloguear tiene que ser divertido, no una obligación y dada las circunstancias es normal. Disfruta de tu nuevo estado y mimate mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh, enhorabuenaaaa!!! Disfruta de la experiencia, que siempre estaremos por aquí esperando, claro que sí!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. ohhh qué sorpresa!!! enhorabuena!!! por ese motivo la ausencia está más que justificada :) Me alegro muchísimo y espero que disfrutes de la experiencia
    besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, comprensión y buenos deseos. Sois estupendos!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhh!!!!!!!
    Felicidades!!!!!
    Me alegro muchísimo, puff cambia la vida.
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Bienvenida preciosa!!
    ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!
    Disfruta mucho estos meses.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Superenhorabuena!!! Poco a poco te irás sintiendo mejor ...un beso

    ResponderEliminar
  17. Ay guapisima mía!!!

    Acabo de volver de un mes de ausencia y me he metido para ver que tal y *_*!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchiiiisimo!!! Así que tómate todo el tiempo del mundo, es de lo más comprensible, nosotros aquí estaremos cuando vuelvas!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa. La verdad es que echo de menos esto pero... últimamente mi vida un poquito a cámara lenta, jejjejje ;)
      Un besito

      Eliminar
  18. Como hacia mucho que no te veia por la blogosfera pues he decidido pasarme por aqui y me he encontrado con este noticion jeje. Enhorabuena y cuando tengas tiempo por aqui estaremos, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rocío. Espero no tardar mucho en volver a coger algo de ritmo =D
      Un besin

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social