06 octubre 2014

Reto (y sorteo) Nobel de Literatura 2014

¡Hola tejedores!

Hoy no vengo con una reseña, ni con una de mis locuras (que por cierto, hace un montón que no comparto alguna con vosotros) sino con un nuevo reto que me ha resultado la mar de interesante.


La imagen habla por sí sola, el blog Trotalibros  propone un mínimo de una lectura cuya autoría pertenezca a próximo Premio Nobel de Literatura. Este año no tengo mucho tiempo y ya tengo varios retos que completar, pero tener de margen hasta febrero de 2015 y poder adentrarme un poquito en la vida y obra del galardonado (la mayoría de las veces ignoro una de las dos o ¡ambas!) han hecho que me lo piense más bien poco :) 

Una oportunidad para aprender y debatir que merece la pena aprovechar.


Pero la cosa no acaba aquí, pues de la mano de este reto viene un sorteo, ¿el premio? el premio aún es un misterio pero ¿a quién no le gustan las sorpresas? Participar en el reto, la difusión del mismo, nuestra implicación en él (número de lecturas), adivinar quién será el ganador... nos hará ir sumando puntos. 

¿Qué me decís?, ¿os tienta?

Tenéis toda la información AQUÍ 

Animaos, la propuesta de Trotalibros es diferente y atractiva ¿por qué dejarla correr?

11 comentarios:

  1. Mucha suerte con este nuevo reto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto, espero que lo disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Suena bien el reto, además es todo un misterio tanto por el premiado con el nobel como por la sorpresa final. Ya nos contaréis.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un reto muy original, y tentador ;) No sé si me anote, tengo que ver el tema del tiempo, pero espero que lo pases de maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte, yo ahora mismo con uno como este no puedo atreverme

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por la difusión! :) :) :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No es una mala propuesta, me voy a pasar a echar un ojo con calma
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un buen reto, aunque yo no quiero meterme en más líos, que tengo muchos retos por acabar! Pero me encantará cotillear las entradas de los participantes. 1beso!

    ResponderEliminar
  9. hola yo también me he apuntado a este reto me ha parecido emocionante, tengo ganas de que den al ganador pra ver si he acertado ejje, chao, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    soy malisima,no,lo siguiente para los retos, pero estare pendiente de ti con éste...

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Estaré atenta a tus reseñas de este autor, por ahora un desconocido para mí, aunque tengo intención de leer Un pedigree más bien pronto que tarde.
    Besines, Anuca!

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social