31 diciembre 2016

Mis prendas favoritas del catálogo 2016 que os ha ofrecido este costurero

¡Hola costureros!


Se acerca la despedida de este 2016 que,
teniendo en cuenta el poco tiempo que mis dos peques me dejan libre, 
ha sido un buen año lector. 

Y esta entrada es simplemente para haceros llegar
 mis mejores deseos de cara a este 2017 que ya viene empujando. 

Cosed momentos felices en la tela de vuestra vida, 
y arropaos a la despedida del año nuevo
con un pachwork de bellísimos colores.
Ese es el mejor calor que podéis recibir.

Y entre puntada y puntada... por si queréis saciar vuestro apetito lector, 
aquí os dejo mis mejores lecturas de este año que se nos va:



Meras sugerencias a las que es inevitable añadir también un título que no he leído este año pero que ha recibido el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y que a mí me ha gustado múchisimo:


¡Enhorabuena, Alejandro! Esta historia se merece el reconocimiento.

Sin más, 
sólo me queda desearos un 
muy feliz 2017

9 comentarios:

  1. Hola Anuca!!
    A mí también me gustó el de Stefan Zweig... Pero hace nada leí otro suyo Novela de Ajedrez y casi que me gustó más!!
    Me encanta tus metáforas y equioaraciones entre lectura y costura...
    Una muy feliz entrada de año!! Por un 2017 lleno de felicidad!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno pero sí hay algún título que he leído y me ha gustado mucho
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en dos que también me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  4. He leído un par que también me gustaron mucho, y otro pendiente. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Está mi Kate! Muchísimas gracias, un placer compartir lecturas contigo. Un besazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa la felicitación. Y más con el frío que hace. También recomendaría El noviembre de Kate que me gustó mucho. Y el libro de encantadas, es muy bonito, ya tengo el calendario para el próximo año con sus dibujos.
    Besines y Felices costuras en 2017!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Qué ilusión ver cierto título por allí, y en tan maravillosa compañía, muchas gracias ♥ Me llevo algunas que se me han pasado, y desde luego que me alegra enormemente lo de Alejandro, con lo talentoso que es.

    Mil besos y muy feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Ver "El Noviembre de Kate" entre esta lista me ha sacado una sonrisa gigante porque también es una de mis mejores lecturas y sin duda es un sentimiento que contagia ^-^ Me apunto "un hijo" porque estoy segura que voy a disfrutarlo tanto como tú :)

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de entradas.
    Mendel el de los libros lo quiero leer, tantas buenas críticas me despiertan la curiosidad. El de Encantadas me llama, ¿tienes alguna reseña del libro?
    Yo también me alegro del premio de Alejandro Palomas. Le compré a Moniki "Una madre" para estos Reyes, y dio la casualidad de que la librera me dijo que ese mismo día le habían dado el premio al autor. Y yo no tenía ni idea, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social