27 diciembre 2016

SERENDIPIA RECOMIENDA 2017

Bueno, bueno, bueno, y fueron 2 y van 3. ¡A este reto nunca me resisto! Me encanta.

¡Hola costureros! 

Me asomo a vuestras ventanas para transmitiros mi firme intención de, un año más, recomendar tres novelas y elegir otras 3 como minímo de entre las recomendadas en el reto Serendipia Recomienda.

Y es que en eso consiste, ni más ni menos. 

MÁS INFORMACIÓN

Y ahí van mis tres recomendaciones:

- UN REFUGIO EN KATMANDÚ de Ángeles Ibirika - Lo cierto es que adoro a esta autora y esta historia me ha gustado mucho. Por su ambientación, por la inmersión en la cultura nepalí y por dar protagonismo a unas mujeres que, sin lugar a duda, merecen el reconocimiento. RESEÑA

- ENCANTADAS de David Aceituno y Esther Gili - Vale... se trata de un ilustrado y no de una novela en sí pero es que... es... precioso. Nos transmite que la magia está en todas las cosas, incluso en aquellas aparentemente carentes de encanto. Un canto a vivir los defectos y las virtudes como los ingredientes fundamentales para estar encantados. Aún no hay reseña en el blog, pero la habrá y os dejaré el enlace ;-)

- MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA de Annabel Pitcher - No me gusta repertirme y... este título lo descubrí porque fue recomendado en este mismo reto en 2014, pero... es tan... bonito, que tengo que ser yo quién lo vuelva a recomendar. Duelo. Quién más y quien menos desgraciada e inevitablemente conoce su significado emocionalmente hablando. Esta es una historia de duelos y de cómo una misma pérdida se llora de diferentes formas en función del alma dolorida. RESEÑA

¿Os animáis a participar? ¿Qué titulo o títulos recomendaríais?


5 comentarios:

  1. Participaré, tengo pendiente la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. También participo. De los tuyos solo he leído el último

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes mucho, me encantan tus recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! He escogido Un refugio en Katmandú, tiene buena pinta! Un abrazo :D

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social