04 enero 2017

Reto 12 MESES 12 LIBROS

¡Hola tejedores!

Abro hoy el costurero para bordaros un reto en el que participo y que creo que puede resultaros interesante porque... ¿quién no tiene 12 prendas como mínimo esperando en el armario a ser probadas desde hace más de un año? ¡Pues dadle salida que luego se quedan pasadas de moda o no nos valen! ;-)

Lo organiza Carmina del blog De tinta en vena. Y si tenéis curiosidad podéis consultar las bases AQUÍ






Aquí dejo preparaditos los 12 huecos para rellenar:

2.-  
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

8 comentarios:

  1. ¡Muchas suerte con el reto! :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Suerte!!! Yo tengo solo un reto este año, el de GoodReads, me propuse 54 libros esperando leer uno por semana jajaja el año pasado no pude >.< llegue a 30 y algo, espero este año llegar!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con él! También me he anotado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    Yo por el momento solo tengo el reto de goodreads pero este me resulta interesante,le miraré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola suerte con el reto, nosotras también participamos.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, 12 y más de 12 seguro! Estaré atenta a esas lecturas. Disfruta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. bienvenida a la aventura de sacar libros de la estanteria, yo tengo más de doce prendas, algunas seguro que tras diez años ya ni me valen, pero bueno a ver que tal se nos da, de momento ya estoy con Puerto escondido, va a ser mi primer libro

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social