01 marzo 2017

BOOKTOUR - STRIPTEASE. Una vida al desnudo, de Raúl Gavilán

¡Tejedores!, aquí estoy de nuevo mostrándoos títulos que tal vez puedan interesaros.
En este caso os acerco la novela Striptease. Una vida al desnudo, de Raúl Gavilán. Os dejo la sinopsis y el enlace a una entrevista que en su día concedió el autor al blog Lectora de tot, entrevista que me parece muy interesante para saber qué es lo que podemos encontrarnos en esta historia.
Historia que pertenece al género erótico y que tras leer varias reseñas, por contenido, considero que debe catalogarse como apta para mayores de 18 años.

De momento, he tenido la oportunidad de leerla y he aplazado la lectura por no llegar a convencerme del todo. No obstante, me animo con este booktour porque estaré encantada de leer la opinión de quienes ya la habéis leído; o lo que os resulta atractivo, o no, de esta historia a quienes no lo habéis hecho o incluso la desconociáis.

 



Raúl Gavilán, ENTREVISTA AQUÍ

En esta primera entrega de la trilogía Striptease, el autor nos adentra en sus historias más picantes. Óscar es un joven inocente que descubre el sexo gracias a una aventura de verano. Pero es con Julia, con la que llega a realizar sus primeras fantasías y con la que conocerá la decepción. Cuando Noelia llega a su vida, nuestro protagonista se adentrará en un mundo de morbo y erotismo que nunca había imaginado. Una historia que mezcla la realidad con la ficción, donde se plasman las experiencias soñadas del autor y sus deseos más íntimos.



Soy toda ojos para lo que os animéis a contarme.
Gracias por estar ahí

 

5 comentarios:

  1. Es un género con el que no me suelo animar, no me gusta demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Así en primera no me atrae mucho porque igual que Tatty leo poco del género, pero estaré pendiente de las reseñas a ver qué cuentan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atencion este libro pero gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    A mí este libro no me gusto mucho porque para mi gusto hay demasiado escenas de sexo que se hacen repetitivas y pueden llegar aburrir al lector. Además, no conecte con el protagonista porque eche de menos que empatizará más con los demás.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Un libro estupendo, sin duda!
    Este es uno de mis blogs favoritos y que más me ha inspirado a crear el mío.

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)

footer social