01 abril 2017

Lista de participantes en el sorteo de EL NIÑO QUE QUERÍA CONSTRUIR SU MUNDO

Hola costureros

Me asomo por aquí para compartir con vosotros la lista de participantes en este sorteo tan especial para mí. De entre ellos saldrá mañana un ganador.

Pero, antes de nada, quiero agradeceros infinitamente que hayáis compartido conmigo vuestras nociones acerca de este trastorno; nociones que, por cierto, están bastante acertadas y eso me alegra muchísimo porque significa que la labor de concienciación que se lleva haciendo durante años ha servido de algo: se ha llegado un poquito más a la gente, lástima que a los poderes políticos cueste mucho más.

Bueno, no me enrollo más que... este carrete conmigo siempre tiene mucho hilo jeje.
La lista es la siguiente:


JUDITH RODRÍGUEZ: 1 - 18 (18 puntos)
ANA BELÉN: 19 - 34 (16 puntos)
VANESA HICETNUNC: 35 - 43 (9 puntos)
ISABEL: 44 - 54 (11 puntos)
CRISTINA ROES: 55 - 57 (3 puntos)
TATTY: 58 - 62 (5 puntos)
TAMARA LÓPEZ: 63 - 64 (2 puntos)
LAKY: 65 - 71 (7 puntos)
AMYLOIS: 72 - 87 (16 puntos)

¡Muchísimas gracias por participar y muchísima suerte!




6 comentarios:

  1. Me veo!!! Suerte a todos y gracias a ti, por esa labor de información!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana Belén. Realmente no ha sido nada en comparación con todo lo que hay que hacer. No dispongo de mucho tiempo libre y me hubiera gustado haber profundizado más, pero bueno, la reseña del libro (que saldrá el Día Mundial del Autismo) será otro puntito más.
      Un besin y muchas gracias por participar

      Eliminar
  2. Perfecto! Gracias Anuca y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Me perdí las entradas –.–!!
    Bueno, nunca es tarde, así que en cuanto pueda me pasaré por las entradas que este tema me intriga, ya que no se suele hablar mucho.
    ¡Mucha suerte a los participantes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)