31 julio 2017

#AdoptaUnaAutora COLOR VERDE LADRÓN de Patricia García-Rojo

¡Hola tejedores!

Comienza la semana, termina el mes y toca nueva entrada del proyecto #AdoptaUnaAutora.

Los que me seguís un poquito ya sabéis que es Patricia García-Rojo quién se encuentra bajo mi ala .(¡uy, Dios! ¿bajo mi ala? no, no, no, ella vuela sola desde hace mucho y he sido yo quién se ha cobijado en sus letras)

En mi última entrada os presenté a la Patricia poeta, bueno, pues hoy mi adoptada le hace un regalo a nuestros sastrecillos valientes.

¿Queréis conoce a la pandilla de la lupa?
Seguid ESTE ENLACE


¡FELIZ SEMANA!

7 comentarios:

  1. Conozco a la autora de oidas porque no he leido nada de ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info!! Espero estés teniendo un buen verano.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anuca:

    ¡Anda! ¿Has creado un blog aparte para tu autora adoptada? ¡Sí que te lo has tomado en serio! Y oye, qué original. A esta autora no la conocía, así que te doy las gracias por presentármela. Seguiré al loro para seguir descubriendo más detalles sobre su obra.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patterson. Pues sí, me animé a cederle un cajón para que todo lo relacionado con ella estuviera juntito y fácilmente localizaba y explorable. Espero poder hacer más adopciones más adopciones más adelante, las plumas femeninas lo merecen jeje.
      Un besin

      Eliminar
    2. Lo de Patterson me ha hecho gracia. Imagino que han dido cosas del corrector, pero mira, me ha recordado que tengo que ver esa película 😜

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
    3. Sííí, no me había fijado jajajajaja
      Un besin

      Eliminar

¡Ánimate a darle a la aguja!
Tus tejidos aportan los colores más bonitos a mi patchwork.

Para afiliaciones u otros temas ajenos a esta publicación, por favor, envíame un e-mail y estaré encantada de leerte :)